Rosi

AGRADECIDA

Nombre que le da a su primera producción, motivada a los favores inmerecido que Dios le ha concedido durante su vida, considera que no somos merecedores muchas veces de los talentos o las grandes bendiciones que Dios nos da, solo es por su gracia y su amor que respiramos y que estamos vivos. Y es por ello que solo nos queda estarle cien por ciento agradecidos por el resto de nuestras vidas retribuyéndole a Dios y ofrecerle a él por completo todo nuestro corazón.

Después de un año de preparación en arreglos y composiciones, Rosi canta autora, llega a la escena musical con su primer álbum titulado “Agradecida”, el cual está integrado por ocho piezas musicales y pertenecen al estilo de la balada- pop, con sonidos muy acusticos característicos del cuatro, el cajón peruano y ritmos de su tierra autóctona. Temas como Agradecida de ti, actual sencillo promocional, Tu y yo, Luz de mi vida, Pasión, No me dejes caer, Bendito, Hasta tu trono y Yo me rindo, destacan el disco de esta joven Barquisimetana de tan solo 26 años de edad. La apasionada por las artes sonoras, que se forma en el conservatorio Vicente Emilio Sojo, a los ocho años comenzó a deleitar al público con su cautivadora voz en corales y festivales cristianos, ya que su incursión en esta manifestación se dio luego de aceptar a Cristo en su corazón, fue allí donde tuvo un encuentro personal con Dios tal y como lo expresa.

Contando con la producción discográfica y colaboración de grandes ejecutantes instrumentales, tales como lo fue su productor musical: El maestro Henry Linárez, en los arreglos, composición, producción y con el cuatro que siempre le acompaña; Euber Picón en el piano, guitarra y voces; Enzo Bacino, en la batería; Carlos Durán y Juan Tellerias en el bajo, Ever Medina su esposo y productor ejecutivo. Rosi nos motiva a través de su música a tener un encuentro personal más cercano y verdadero cada día con Dios, ya que cualquiera sea nuestra circunstancia debemos tener un corazón siempre dispuesto y agradecido ante nuestro Creador. Por medio de sus canciones, ha capturado la atención de medios principales de su país natal Venezuela y comenzando a ser conocida como la nueva cara de balada-pop, con un estilo muy particular.

Agradecida fue grabado y producido en Barquisimeto-Venezuela. Las personas interesadas en conocer más sobre la música y trabajo de Rosi puedes hacerlo por aqui.

Contactos de Medios:

Ever Medina Tlef. (+58) 0426-9540046 rosicon1mision@hotmail.com/ rosimusica@gmail.com/ @rosioficial1

http://www.facebook.com/rosioficial/info

Descripción

Grabado y Producido en Barquisimeto- Venezuela.

 

Intereses de la Banda

Que al escuchar mi musica llegue a impactar los corazones de cada persona con la presencia de Dios y que cada uno llegue a un encuentro mas cercano con él..

 

 

 


Puedes ver mas temas similares en

Biografias Musicos, Musicos